Ponen en marcha tramo de la carretera federal San Martín


Rafael Moreno Valle se comprometió a terminar el tramo restante del municipio en el segundo semestre del año o bien en el presupuesto de 2013


“Me siento honrado de que nunca las diferencias partidistas han sido obstáculo para el progreso de Puebla”, destacó el mandatario


Elvia García Huerta


Al inaugurar la modernización de 2.21 kilómetros de la carretera federal 190 Huejotzingo-San Martín Texmelucan, que tuvo una inversión de 73 millones 526 mil pesos, Rafael Moreno Valle se comprometió a terminar el tramo restante en el segundo semestre del año, o bien incluir el proyecto en el presupuesto de 2013.


“La conclusión de esta vía es fundamental para impulsar el desarrollo de la región, ya que la magnitud de la obra obliga a que se realice en varias etapas”.


El gobernador manifestó su satisfacción por ver el tramo terminado, al recordar que esta es una de las obras que inició durante su primer año de labores, “esta obra hoy es una realidad que beneficiará a los habitantes de la región”.


Asimismo, señaló que debido a que el municipio de San Martín Texmelucan se encuentra en un crecimiento importante en materia de competitividad, y sumado la presencia del aeropuerto Hermanos Serdán en Huejotzingo, era necesario mejorar la conectividad en la zona.


“Me siento honrado de que nunca las diferencias partidistas han sido obstáculo para el progreso de Puebla, y que el gobierno del estado esté en la mejor disposición de trabajar de manera respetuosa y cercana al Congreso local”.


Del mismo modo, señaló que su gobierno ha trabajo con los 217 municipios sin distinción partidista.


En tanto el secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, expresó la importancia de las obras que el gobierno del estado realiza en la entidad, es por ello que exhortó a la sociedad a considerar los beneficios paralelos que traen consigo.


En el caso de las carreteras, dijo que no sólo se reducen tiempos de traslado, también disminuye la contaminación e incrementan el traslado de mercancías.


El tramo de 2.21 kilómetros consistió en trabajos de terracería, banquetas, guarniciones, modernización de estructuras, señalamiento vial y obras de drenaje.





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas