Juan Solo estará en los festejos del 5 de mayo


Además del trovador poblano Gerardo Pablo


Como parte del concierto que se realizará después del desfile, mencionó Fernando Manzanilla a través de su cuenta de Twitter


Paulina Cataño


El reciente ganador de canción de Viña del Mar, Juan Solo estará en los festejos del 5 de Mayo, además del trovador poblano Gerardo Pablo, anunció Fernando Manzanilla, secretario general de Gobierno.


Como parte de los festejos del 5 de mayo estarán estos dos poblanos que se dedican a la música, así lo confirmó Manzanilla a través de su cuenta de Twitter.


“Les informo con mucho gusto que ya hemos contactado a @soyjuansolo y @gerardopablo para invitarlos a participar en los festejos del #5deMayo”, comentó el secretario estatal.


Al finalizar el desfile se espera realizar un concierto masivo el mero 5 de mayo, con la intención de cerrar con broche de oro los festejos del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla, en cual hasta ahorita se manejan los nombres de estos artistas.


Juan Solo fue el triunfador de la pasada edición de Viña del Mar, aunque ahorita no tiene un disco ni disquera, el poblano se ha hecho más famosa tras el reconocimiento a nivel internacional. Además, de que nada más ha subido sus canciones en el canal que tiene de YouTube.


Por su parte, Gerardo Pablo es trovador, y su fama ha ido creciendo después de que cantó en varias ocasiones en cafés del Centro como el Teorema, sin embargo, a diferencia de Juan Solo este artista sí cuenta con dos discos grabados.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas