Autoridades de Cawec se reúnen con padres de familia


Los académicos solicitaron un permiso temporal para realizar una junta


La escuela se mantendrá cerrada hasta que no se presente la documentación correspondiente a los programas de prevención de siniestros


Jorge Luis Hernández


Pese a permanecer clausurada y contar con los sellos correspondientes de Protección Civil estatal y de la dependencia municipal, autoridades académicas del Instituto Cawec, mantuvieron una reunión con los padres de familia al interior de las instalaciones.


A decir del personal de Protección Civil, los representantes del instituto solicitaron un permiso temporal para entablar una junta con los tutores de los alumnos para explicarles los sucesos del pasado 13 de marzo, en los que se incendió una de sus bodegas.


Tras percatarse de la presencia de CAMBIO, personal del inmueble procedió a retirar a los periodistas del inmueble sin querer dar explicaciones del acontecimiento.


Cabe señalar que, según lo referido por el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, la escuela se mantendrá cerrada hasta que no se presente la documentación correspondiente a los programas de prevención de siniestros así como la licencia para prestar servicios de guardería, siendo una institución preescolar.


Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Luis Maldonado Venegas informó que se suspendería definitivamente la autorización para trabajar de manera particular por poner en riesgo la vida de varios menores.


Debido a esto, el preescolar no podrá volver a brindar el servicio educativo, se exhortó a los padres de familia de los menores afectados a acudir a otras escuelas de la zona, con el fin de no perder el año escolar.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas