Mototaxistas piden dinero a “El Chapo”


Durante manifestación del Congreso local


Staff / Diario CAMBIO


Mototaxistas solicitaron al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” un préstamo para conservar sus empleos e incorporarse al programa del gobierno de Rafael Moreno Valle, la manifestación fie a fuera del Congreso local.


Ayer, publicó Reforma que “en la manifestación los inconformes distribuyeron un volante en donde se lee la petición dirigida al líder criminal.


"Sr. Don Chapo Guzmán: somos gente honesta y trabajadora. Somos mototaxistas. El Gobierno nos persigue con más saña que a usted. Nos quiere quitar nuestra fuentes de empleo y nos obliga a comprar un vehículo que con intereses cuesta 200 mil pesos que no tenemos", le dijeron en el mensaje.


"Por lo que le pedimos un préstamo de 70 mil pesos (a cada mototaxista) para poder conservar nuestras fuentes de trabajo cantidad que le pagaremos en 14 meses", se agregó en el documento.


Clemente Ávila, uno de los mototaxistas, dijo que la petición hecha al narcotraficante es un acto de desesperación porque no cuentan con dinero para conservar su trabajo.


Explicó que cada unidad cuesta 46 mil pesos en promedio y el Gobierno de Moreno Valle sólo les ofrece un subsidio de 5 mil pesos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas