David Bisbal complace al público poblano


Dio un concierto por más de 140 minutos en el Siglo XXI


En la estrofa “y también eres mi sol, eres mi noche. Yo te adoro” de la canción “Adoro” una mujer le gritó “yo también te adoro papito chulo”, lo que ocasionó que el cantante se riera y dejará de cantar


Paulina Cataño


Dos veces las seguidoras de David Bisbal le arrebataron al cantante la risa. La primera, cuando una voz de mujer que se encontraba entre el público, le gritó “yo también te adoro papito chulo”, mientras interpretaba la canción de Armando Manzanero “Adoro”.


Y la otra, fue cuando una de sus fans le aventó desde el balcón superior del Siglo XXI un osito de peluche, y lo tomó como si jugara con un balón de futbol, es decir, dominó el peluche dos veces con las piernas para darle una patada y cacharlo con las manos.


El concierto del cantante español no tuvo sorpresas, ya que interpretó las mismas canciones y repertorio que en el Teatro Real de España, de donde se desprende su más reciente material. Bisbal interpretó al lado de cinco músicos por más 140 minutos las canciones que en 10 años de carrera lo han mantenido en la cúspide. Este fue un concierto íntimo, donde se desnudó sin ayuda de coristas y de más instrumentos, sólo su talento.


A las 8:30 empezó el show, los organizadores del evento tuvieron que llenar los lugares vacíos, el Siglo XXI no se veía abarrotado, sino todo lo contrario, había asientos que no estaban ocupados y que durante toda la noche nadie los usó.


Al iniciar el concierto, antes de que saliera David Bisbal, apareció en el escenario Juan Sánchez, amigo y guitarrista de flamenco que lo acompaña desde el inicio de su carrera. Después, con la sonrisa que lo caracteriza apareció el cantante español, de traje negro con camisa blanca, antes de cantar hizo una reverencia al público, que siempre ha sido fiel.


Antes de cantar el tema de Armando Manzanero “Adoro”, el español se quitó el sacó, lo que arrebató más de un suspiro entre los asistentes. En la estrofa que dice “y también eres mi sol, eres mi noche. Yo te adoro” una fan gritó “yo también te adoro papito chulo”, lo que ocasionó que se desconcentrara para provocar una risa y le costará trabajo seguir interpretando la canción.


Ya casi para terminar el show el cantante dijo “gracias por esta noche tan bonita. Quería terminar el concierto de manera diferente, no siempre tiene que ir con la energía hasta arriba. La música es música, también se puede terminar de forma tranquila”, dijo Bisbal antes de interpretar “Mi princesa”.


Interpretó canciones como “El Ruido”, “Sin mirar atrás”, “Ave María”, “24 Horas”, “Quién me iba a decir”, entre otras.


El cantante cerró el concierto con “Esclavo de tus besos”, los asistentes se desbordaron en aventarle flores, aplausos y gritos. Así fue que cerró David Bisbal tres conciertos seguidos, pues antes de Puebla estuvo en San Luis Potosí y Querétaro.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas