Mijares, como nunca en CCU


El cantante festejó 26 años de carrera artística


Paulina Cataño


Manuel Mijares se presentó en el Complejo Cultural Universitario para dar un show de 120 minutos a sus seguidores y así festejar 26 años de carrera artística.


El concierto parecía el mismo que presentó en el Auditorio Nacional, pero hubo unos momentos sorpresa, ya que tenían preparado un dueto virtual con Ricardo Arjona, además de que los hermanos Gali, quienes participaron en La Voz…México, fueron los encargados de abrir el espectáculo.


Mijares apareció sentado al pie de un piano de cola, después de que se subieran las pantallas gigantes que estaban a la mitad del escenario para interpretar “No se murió el amor”.


"Gracias, muy amables. Estamos felices de estar en Puebla, siempre nos han tratado muy bien aquí. Ojalá la pasen bien esta noche, vamos a cantar muchas canciones, muchas que seguramente se saben. Un beso muy grande para todos", fueron las primeras palabras.


Uno de los momentos más emotivos fue cuando interpretó “Corazón salvaje”, la canción de la telenovela del mismo nombre, debido a que pasó un video con las imágenes del fallecido protagonista de la trama, Eduardo Palomo.


El público hizo que Mijares regresará cuatro veces al escenario, la última vez fue para interpretar “Mujeres” con Ricardo Arjona, lo que provocó que le aventaran rosas y saludó amablemente a las mujeres que estaban en primera fila. Interpretó 25 canciones y su show duró 120 minutos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas