Por ética no saldría al escenario: José José


Si la voz del “Príncipe de la Canción” no estuviera bien


“Tengo que dormir mis 16 horas, ponerme un aparato especial de ventilación para mis pulmones, para desinflamarlos también me dan inyecciones. Me dice el doctor antes del show ya no hables, duérmete, en la madrugada del viernes ya sé cómo está mi voz”, mencionó el cantante


Paulina Cataño


José José puso un alto a todos los rumores que se han manejado, en el sentido de que su voz no tiene la calidad para realizar un concierto al responder: “sí el show no fuera de calidad por ética no saldría al escenario”.


En conferencia de prensa para promocionar el concierto que dará el próximo viernes en el Complejo Cultural Universitario, “El Príncipe de la Canción” dijo que siempre le preguntan cuando lo oyen hablar “¿cómo le vas hacer para cantar?”, a lo cual explicó:


“Tengo que dormir mis 16 horas, ponerme un aparato especial de ventilación para mis pulmones, para desinflamarlos también me dan inyecciones. Me dice el doctor antes del show ya no hables, duérmete, en la madrugada del viernes ya sé cómo está mi voz”.


También aclaró que está mejor de su parálisis fácil, aunque todavía no está dado de alta, sin embargo, ya puede vocalizar y subirse al escenario para realizar un concierto.


José José comentó que regresó al estudio para continuar la grabación de su nuevo material que sería el número 31 de la carrera artística, por lo que recordó que habrá 10 canciones inéditas, y una conocida de Armando Manzanero, titulada “Mi tristeza”.


Sobre el concierto en CCU refirió que espera cantar todas las canciones que su público quiere escuchar, y reconoció que la bandera de la carrera artística del “Príncipe de la Canción” es “El Triste”, compuesta por Roberto Cantoral.


José Raúl, segundo lugar en Cantando por un Sueño en 2008 abrirá el concierto de José José. El poblano se desvivió en puros halagos para el intérprete de “Gavilán o paloma”, pues comentó “me siento muy agradecido por sus enseñanzas”.


Reveló que antes de que inicie el show del cantante interpretará sólo canciones de José José y además intentará cantar dos canciones de su más reciente material, por lo que aprovechó la rueda de prensa para mostrarlo ante los medios.


Cabe mencionar que antes de iniciar la rueda de prensa José José recibió una llamada telefónica, al parecer de un ser allegado, pues le preguntaron cómo le había ido con el temblor de 7.9 en escala Richter con epicentro en Omotepec, Guerrero, registrado ayer poco después de las 12:00 horas, a lo que respondió “si hubo un temblor fuera aquí se sintió feo”.


Los consejos de José José


Sobre la enseñanza que le ha dejado la vida durante sus 64 años de vida, comentó que son no desperdiciar ningún momento con cosas del el pasado ni el futuro, ya que el pasado “de qué sirve estar cargándolo, no tiene arreglo, sólo hay que recuperar las cosas hermosas”.


Y del futuro “es de Dios sólo él sabe qué va a pasar”, por lo que hay que “vivir el hoy y el ahora contento feliz. En la mañana si te ves al espejo con una sonrisa cuando te arreglas, la vas a traer todo el día”.


Los precios


Gran VIP mil 365 pesos VIP 990 pesos


Preferente 840 pesos Luneta 680 pesos


Palco 630 pesos Balcón 420 pesos


Venta de boletos: www.superboletos.com




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas