Consejos de belleza con la China Poblana tapatía


Ximena Navarrete narra en su blog la experiencia de ser la embajadora de los festejos del 5 de mayo


“Esta foto es de unos minutos antes de hacer el shooting vestida de China Poblana… (por cierto una China Poblana muy tapatia) (sic)”, escribió en el portal blog.mx.hola.com


Jorge Luis Hernández


La embajadora de los festejos del 5 de mayo, Ximena Navarrete, también da tips de belleza en su blog Hola.com, donde su última participación se mostró orgullosa de portar el traje representativo del estado sin olvidar sus raíces natales.


“Esta foto es de unos minutos antes de hacer el shooting vestida de China Poblana… (por cierto una China Poblana muy tapatía) (sic)”, escribió en el blog.mx.hola.com en su versión mexicana.


En su texto titulado “¿Cómo conseguir que tus ojos se vean más grandes?”, la ex Miss Universo dijo haber disfrutado su trabajo por las diferentes locaciones poblanas en las que grabó los promocionales del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla, incluso manifestó su orgullo por ser la representante del evento.


“¡Que lugar más hermoso es Puebla! Fui a tantas locaciones tan bonitas que estoy encantada de poder representar a este estado en esta fecha (sic).”


A lo largo de sus cuatro párrafos, la mujer que se coronó como la más bella del mundo en 2010 aconsejó a las lectoras sobre cómo realizarse un “make up súper natural” resaltando las pestañas y usando sombras en color café además de maquillaje en tonos dorados.


“(…) mi tip favorito del blog de hoy es: Delinear los ojos por dentro en color blanco, eso hace que tus ojos se vean mucho mas grandes. Prueba usando un lápiz blanco adentro de tus ojos y cuentame que te parece. Besos grandes. ¡Los veo pronto! (sic).”


Cabe señalar, que el spot de 31 segundos se encuentra en la página oficial de los festejos 5 de mayo, donde se observa a Ximena Navarrete invitando a los poblanos y al mundo a vivir esta gran historia.


Entre las locaciones se destaca: la entrada del Teatro Principal, la iglesia de La Cruz, el costado de Casa Aguayo así como la zona del Barrio de la Artista. La también conductora acompañada de un caballo café, narra la historia de Puebla e invita a ser parte de este magno evento.


Es necesario explicar que Ximena cuenta con tres participaciones en su blog y no sólo se concentra en promover a la entidad poblana a través de sus consejos cosméticos ya que también comparte espacio con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas y pueden ser consultadas a través de la página blog.mx.hola.com.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas