Carlos Fuentes participará en los festejos del 5 de mayo


Anunció Marcelo García Almaguer


Jorge Luis Hernández


Con motivo de los festejos del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla, el gobierno del estado planea la realización de un documental en el que participará uno de los escritores mexicanos más reconocidos del siglo XX: Carlos Fuentes.


Durante la presentación de la conferencia magistral “La televisión cultural del estado” impartida por el escritor Jorge Volpi; el director de Puebla TV, Marcelo García Almaguer anunció la realización del documental, sin embargo, prefirió no dar más detalles al respecto.


“Todo mundo puede hacer documentales muy caros y sofisticados, pero para la celebración del 150 aniversario viene el maestro Carlos Fuentes. Puebla tendrá el privilegio y el orgullo de filmar un documental con su presencia y ver la óptica del 5 de mayo a través de su experiencia”, comentó.


Finalmente, García Almaguer aseguró que con estos proyectos lo que se pretende es generar contenidos que conecten a la sociedad con los sucesos históricos que marcaron la historia del país, por lo que celebró la realización del proyecto.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas