Mototaxistas insisten en pedir ayuda a “El Chapo”


Realizaron una manifestación a un costado del palacio municipal


Jorge Luis Hernández


Los mototaxistas regresaron a las calles para insistir en que el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán les preste 200 mil pesos y así adquirir un vehículo del programa del gobierno estatal.


A decir de los inconformes, la mayoría de los operadores no cuentan con los recursos para adquirir una deuda superior a los 200 mil pesos, por lo que reiteraron su petición para que el narcotraficante “El Chapo” intervenga en el asunto y con ello evitar que se queden sin el sustento de su familia.


Sin prever que el sismo de ayer minimizaría su movilización, mototaxistas de diferentes municipios salieron nuevamente a las calles para evitar la suspensión del servicio que ofrecen.


Con cinta adhesiva en la boca, pancartas y volantes, se establecieron por más de una hora en el zócalo capitalino, para exigir el retiro de la medida “dos por uno” que atenta directamente con su principal fuente de ingreso.


“No es posible que nos estén quitando nuestro trabajo, lo que queremos es seguir llevando la comida a nuestras casas y sobre todo que el gobierno nos de una respuesta porque ya se están llevando los carros” comentó uno de los inconformes.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas