Los ochentas están de moda, asegura Yuri


Presenta la cantante su nuevo material en DVD Mi Tributo al Festival, Zona Preferente


Estará en Puebla para dar un concierto el próximo 30 de junio en el Complejo Cultural Universitario, los boletos van desde 525 pesos hasta los mil 990 pesos


Paulina Cataño


Para Yuri no está pasado de moda realizar tributos a los 80, pues asegura que están de moda por lo que tiene mucho que dar en el escario, aunque reconoció que hace 10 años pensó en el retiro artístico, debido a que no derrochaba sensualidad como Madonna.


Durante la presentación en la ciudad de México del nuevo material Mi Tributo al Festival, Zona Preferente en DVD, la cantante recordó que “sí, cuando me hice cristiana y ya no me destapaba como antes, ya no era la Madonna mexicana, entonces no tenía portadas de revistas, pero cuando Dios tiene un proyecto para ti, no hay nada que lo cambie”.


Además, aseguró que ella no piensa en el retiro, pues seguirá hasta que la voz se lo permita, es más, se atrevió a decir que así tenga “70 años y un trasero gordo” seguirá realizando presentaciones.


Sobre abarrotar el Auditorio Nacional por ocho fechas confesó “estoy en mis mejores tiempos, tanto como madre, mujer y persona. El llenar ocho auditorios, en una persona que fue ochentera (…) creo que los ochenteros estamos de moda y tenemos mucho que dar, se piensa que están acabados los 80, que ya pasó, y no. Cuando tú tienes talento y una trayectoria, te tiene que ir bien”.


Por último, la intérprete “La maldita primavera” ya inició la venta de boletos que se realizará el próximo 30 de junio en el Complejo Cultural Universitario en www.superboletos.com, los costos son: preferente VIP mil 990 pesos, preferente mil 750 pesos, luneta mil 500 pesos, platea mil 100 pesos, palco 840 pesos y galería 525 pesos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas