Queda listo el elenco para la Feria de Puebla


Estarán Espinoza Paz, Marco Antonio Solís “El Buki”, La Arrolladora Banda el Limón, Juan Gabriel, entre otros


En la página de internet www.taquillaonline.com.mx aún no están disponibles los precios que tendrán los boletos para ver a los artistas que se presentarán del 13 de abril al 13 de mayo


Paulina Cataño


La cartelera del palenque de la Feria de Puebla en su edición 2012 ya está completa. El concierto inaugural estará a cargo de Sentidos Opuestos el 13 de abril y al cierre tocará turno a Espinoza Paz, el 21 de mayo, aunque los boletos aún no salen a la venta ya está anunciado.


Según en la página donde se pueden adquirir los boletos (www.taquillaonline.com.mx ), la cartelera está compuesta por artistas como Marco Antonio Solís “El Buki”, La Arrolladora Banda el Limón o Gloria Trevi; donde los únicos que tendrán doble fecha serán Espinosa Paz y Juan Gabriel.


El palenque empezará el 13 de abril con Sentidos Opuestos; Julion Alvaréz el 14; La Arrolladora Banda el Limón el 19; Gloria Trevi el 20; Espinoza Paz el 21; Los Tigres del Norte el 26; Joan Sebastian el 27; Marisela el 28 y Jenny Rivera el 29 de abril.


Mientras que para mayo estarán Juan Gabriel el 3 y 4; Edith Márquez el 5; Marco Antonio Solís el 10; Intocable el 11; Susana Zabaleta el 12, y de nuevo Espinoza Paz el 13.


En la página de internet aún no están disponibles los precios de los boletos para ver a los artistas que se presentarán del 13 mayo al 13 de abril.


En comparación con el año pasado, sólo repiten dos en la cartelera se trata de La Arrolladora Banda el Limón y Jenny Rivera. Los grandes ausentes son Alejandro Fernández y Vicente Fernández, pero se destaca el regreso a Puebla de Joan Sebastián y Juan Gabriel.


Otros artistas que se presentaron el año pasado fueron Yurida, Víctor García, Samuel Castell de la Academia, Pepe Aguilar, María José, Paty Cantú, Vicente Fernández, Fidel Rueda y OV7.


Cabe destacar que en 2011 la fiesta duró 23 días, mientras este año durara un mes, por habrá más artistas por el tiempo de duración, pero al menos son los que regularmente llenan los palenques.


Hasta el momento la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico que encabeza Pablo Rodríguez Regordosa no ha hecho oficial el cartel, a pesar de que ya se encuentra en la página citada ni qué empresarios son los que están organizando el evento, tampoco cuál será el monto de recuperación por parte del gobierno del estado.


En la red social Twitter @FeriaPuebla tampoco han dado más detalles de los precios ya que sólo postearon: “Ya tenemos también cartelera del #Palenque, mañana les daremos todos los detalles por aquí como en Facebook/FeriadePuebla. Estén pendientes”.


Por cierto, si el usuario no quiere comprar sus boletos en la página puede ir a los putos de venta ubicados en San Manuel, la China Poblana, Bulevar 5 de Mayo, Italian Coffee sucursales Palmas Plaza, Triángulo de Las Ánimas segundo piso, frente a Plaza San Pedro, Plaza San Diego, veterinaria Wippet en Plaza Dorada, y el día del evento en las taquillas del recinto ferial.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas