3D será mínimo en Hay buen rock esta noche


Aseguró el productor de la obra, Omar Suárez


Paulina Cataño


El productor poblano Omar Suárez mostró el interés de presentar la obra Hay buen rock esta noche en Puebla, pues la obra estará el próximo 29 de marzo en el Auditorio Siglo XXI, que será protagonizada por Enrique Guzmán, Julissa, Benny Ibarra, Johnny Laboriel, Roberto Jordán, Los Teen Tops y Sylvia Pasquel.


Suárez aseguró que la tecnología 3D será ocupado en breves momentos de la obra, pues es “muy cansado que todo el tiempo lo estén apreciando con los lentes, pero este recurso lo hará diferente al resto de los musicales y además le da ritmo”.


Mencionó que la puesta en escena será “de alguna manera un conjunto del trabajo de bailarines y la nostalgia de las canciones que todos recordamos”.


Hay buen rock esta noche pondrá sobre el escenario las actuaciones musicales e histriónicas de Enrique Guzmán, Julissa, Benny Ibarra, Johnny Laboriel, Roberto Jordán y Los Teen Tops, para narrar una historia situada en la época actual pero aderezada con recuerdos de su juventud.


La gira arrancará en Querétaro, posteriormente seguirá por Puebla, Estado de México y Pachuca. Los costos son especial 850 pesos, preferente 750 pesos y luneta 490 pesos. La venta de boletos arranca este miércoles después de las 11 horas en taquillas del Auditorio Siglo XXI y por el sistema de boletaje www.taquillacero.com.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas