Jesse & Joy y Reik estarán en Puebla


Será el próximo 18 de mayo en el Complejo Cultural Universitario


Paulina Cataño


Jesse & Joy y Reik se unirán para dar un concierto en Puebla, el próximo 18 de mayo en el Complejo Cultural Universitario. La empresa que traerá el espectáculo es E&E Entertainment, la misma que realizó el show Reik con Camila el año pasado.


Ambas bandas ofrecerán alrededor de 20 conciertos en Sudamérica y algunas plazas del interior de la República mexicana, incluyendo a Puebla.


Sobre dicha gira Jesús, el vocalista de Reik comentó en diversas entrevistas para medios nacionales habló sobre la unión de las bandas para ofrecer sus conciertos y dijo que “esto fue porque la verdad es una mancuerna padre y gracias a Dios nos está yendo muy bien. Es una forma de darle a la gente más, aunque son sonidos bien diferentes.


"Afortunadamente si nos ha ido bien. Ya tenemos 6 años yendo de gira por Sudamérica y bueno el chiste es ayudarnos y disfrutar eventos más grandes y vamos a lugares nuevos, el chiste es disfrutar".


Antes de la gira que realizará Reik con Jessy & Joy, estarán esta Semana Santa en Estados Unidos, visitando Nueva York, Houston y Dallas, entre otras ciudades. Este día a las 11 de la mañana sale la preventa de boletos con el 10 por ciento de descuento para el concierto, los precios son mil pesos zona VIP, preferente 800, luneta 600 pesos, palcos 400 pesos, balcón 200 pesos a través de Superboletos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas