J.J. y Etcheverry en empate técnico por candidatura

13:45


Luego de las encuestas realizadas por la izquierda para definir la segunda formula al Senado, informó Eric Cotoñeto

 

Xóchitl Rangel

 

A unas horas de que expire el plazo para el registro de candidatos ante el Instituto Federal Electoral (IFE), José Juan Espinosa Torres –diputado local por Movimiento Ciudadano- y Armando Etcheverry –exaspirante a la gubernatura- se mantienen en empate técnico en las encuestas realizadas por las fuerzas de izquierda para definir la segunda fórmula al Senado. Además falta definir a los candidatos a diputados federales en dos distritos, informó el diputado perredista Eric Cotoñeto.

 

Explicó que aún no se sabe quién acompañará al priista Manuel Bartlett Díaz como segunda fórmula al Senado de la República, debido a la intención de imponer a Etcheverry.

 

“Lo que se pretendía era una imposición con Etcheverry, lo que logramos es que se hiciera una encuesta, nosotros apoyamos a José Juan porque fue el mejor calificado en una primera encuesta por PRD y Movimiento Ciudadano, ahora los dos siguen en empate técnico”, comentó en entrevista.

 

Asimismo agregó que continúan en el aire las candidaturas en los distritos uno, con cabecera en Huauchinango, así como el cinco correspondiente a la región de San Martín Texmelucan.


 
 
Todos los Columnistas