Inaugura RMV Villa del Jubilado

11:00


Cuya inversión fue de 60 millones de pesos y beneficiará a 4 mil 500 pensionados del SNTE

 

Elvia García Huerta

 

El gobernador Rafael Moreno Valle en compañía del Secretario General Ejecutivo del CEN del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan Díaz de la Torre, inauguró la Villa de Pensionados y Jubilados de la sección 51 cuya inversión fue de 60 millones de pesos.

 

Durante su intervención, el mandatario dijo que su gobierno no está buscando pretextos, sino encontrado soluciones y un ejemplo claro es la entrega de este proyecto.

 

Por su parte, Díaz de la Torre señaló a los más de mil jubilados que se hicieron presentes en el acto que es falso que a través de la pelea se puedan alcanzar los logros, al tiempo de agradecer y reconocer el trabajo que ha realizado el gobierno del estado y sobretodo el del Moreno Valle.

 

Finalmente, el líder de la sección 51, Cirilo Salas Hernández, indicó que la villa de jubilados será un espacio para aquellos profesores que han dejado un legado a la educación; asimismo anunció que en breve se inaugurará otra villa de jubilados en el municipio de Chignahuapan.

 

La Villa cuenta con una capilla, dos canchas de usos múltiples, consultorio, cafetería, seis salones para talleres y proyectos didácticos. Dicha obra beneficiará a cuatro mil 500 jubilados.

 

 


 
 
Todos los Columnistas