Recuperan abarrotes robados en Puebla

10:30


Dos asaltantes de vehículos de carga en la carretera México Puebla fueron detenidos

 

Reforma.com

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla recuperó cuatro vehículos y toneladas de abarrotes que fueron robadas sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 120.

 

La dependencia informó que padre e hijo fueron detenidos, identificados como Martín Pérez González, de 47 años, y Jesse Pérez Santacruz.

 

Los dos fueron señalados como quienes asaltaron al chofer de un tráiler con caja sobre la carretera de cuota, la noche de ayer.

 

A éste lo golpearon y lo abandonaron en la vialidad, informó Ardelio Vargas Fosado, titular de la SSP estatal.

 

Por lo anterior el conductor no identificado reportó el robo y la empresa para la que trabaja se coordinó con las autoridades para rastrear la unidad vía satélite.

 

El vehículo fue encontrando en una bodega al aire libre cerca de la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan, en los límites con Tlaxcala.

 

En el inmueble la Policía encontró el tráiler robado, que traía toneladas de abarrotes procedentes de la Ciudad de México. Los elementos policiacos también aseguraron otros tres vehículos que eran usados para perpetrar delitos.

 

Vargas Fosado relacionó a los detenidos con una banda que desde hace semanas ha cometido robos con violencia de unidades de carga tanto en territorio poblano como en Tlaxcala.

 

 


 
 
Todos los Columnistas