Ultiman a dirigente de Morena en Cacalutla, Guerrero

12:30


La PGJ de Guerrero informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:20 horas al interior del negocio de Guadalupe Medina Acosta, quien recibió impactos de bala de armas AK-47 y AR-15

 

Milenio.com

 

Un comando acribilló al dirigente municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Guadalupe Medina Acosta, la mañana de este viernes en la comunidad de Cacalutla, ubicada sobre la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo.

 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:20 horas la mañana de este viernes en el interior de su negocio, una miscelánea con razón social "El Barón", misma que afuera tenía colocadas distintas citas y referencias bíblicas.

 

Lo anterior fue confirmado por el Ministerio Público de Atoyac de Álvarez, y personal de Peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guerrero que arribó al lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias.

 

De acuerdo con los primeros informes se indica que hombres armados allanaron su domicilio y en el interior de su negocio le dispararon en múltiples ocasiones con armas de grueso calibre, al parecer AK-47 y AR-15, ya que en el lugar del crimen quedaron casquillos percutidos de ese calibre, indicó el Ministerio Público.

 

Cabe mencionar que el dirigente de Morena, Guadalupe Medina Acosta también era ministro religioso y era ampliamente conocido en la región de la Costa Grande.

 

Con información de Milenio.com

 


 
 
Todos los Columnistas