Vázquez Mota desayuna en casa donde nació y visita escuela primaria

11:30


La abanderada del PAN se reunió con la familia Hernández de la Fuente, quien actualmente habita la vivienda; es el segundo encuentro proselitista desde el arranque de campaña

 

24Horas.com

 

Con sorpresa y curiosidad, vecinos de la colonia 20 de Noviembre, recibieron a la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota quien visitó la casa donde nació y vivió hasta los cinco años de edad.

 

En el inmueble, ubicado en la calle Choferes 19, de la colonia que se ubica en la delegación Venustiano Carranza, alrededor de las ocho de la mañana, la panista llego para desayunar con la familia Hernández de la Fuente, quienes actualmente habitan la casa, y quienes la invitaron a disfrutar chilaquiles, huevo con jamón, jugo de naranja, pan y café.

 

En el pequeño comedor del que fue el hogar de los primeros años de Vázquez Mota, que ahora se encuentra seccionado en dos partes, la familia Hernández de la Fuente, compuesta por seis adultos y cuatro menores de edad, conversó con la panista sobre diversos temas mientras disfrutaban los alimentos que fueron preparados desde las seis de la mañana.

 

En este encuentro que fue el segundo punto de las actividades proselitistas que arrancó a medianoche en su casa de campaña, la señora Ana María, quien preparó el desayuno, señaló que en octubre apenas llegaron a vivir en ese lugar que ya se encuentra en venta y no habían tenido la oportunidad de conocer a Vázquez Mota, aunque le alegra que sea una mujer la que pueda gobernar al país.

 

Afuera de la casa, los vecinos curiosos, se dijeron sorprendidos de saber que la abanderada del PAN haya vivido en la casa que ahora luce visiblemente deteriorada por los años y que es propiedad de la familia Álvarez Hernández.

 

Mientras Juan Peña también celebró la posibilidad de que una mujer pueda gobernar el país y se mostró sorprendido al conocer que frente a su casa vivió Vázquez Mota, Raúl Flores con lágrimas se dijo emocionado porque se acuerda que la panista siempre fue sencilla, estudiosa y centrada, pues aseguró que la conoció hasta los 18 años de edad, pese a que sólo vivió en el lugar cinco años de su vida. Con información de 24horas.com

 

 


 
 
Todos los Columnistas