Piden considerar permanencia de Amadeo al frente de la SSPyTM

12:00


Pues la estrategia de seguridad en el municipio ha fallado, dijo el secretario de la Comisión de Seguridad del Congreso, Filiberto Guevara

 

Staff / Diario CAMBIO

 

Filiberto Guevara González, secretario de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado pidió a Eduardo Rivera Pérez considerar la permanencia del secretario de Seguridad Pública y Transito Municipal (SSPyTM), Amadeo Lara Terrón al frente de la dependencia.

 

En este sentido, el diputado priísta aseguró que es claro que la política en seguridad implementada por la administración capitalina está fallando, esto ante el incremento de los robos y asaltos con violencia.

 

Guevara González aseguró que Rivera Pérez es un hombre bien intencionado, sin embargo después de un año no ha logrado que su personal conozca el municipio e integre una estrategia de seguridad efectiva.

 

“Ahora sí debe revalorar porque si quiere tener un buen gobierno que no sea criticado por la ciudadanía, de nada le van a servir las obras, de nada le van a servir las buenas intenciones si la gente está espantada en Puebla”.

 

 


 
 
Todos los Columnistas