SSP clausuró cinco bares en los Sapos

13:00


Por irregularidades en la venta de bebidas alcohólicas. Son detenidas 16 personas por diferentes delitos

 

Staff / Diario CAMBIO

 

Cinco bares fueron clausurados en el barrio de los Sapos por venta irregular de bebidas alcohólicas durante un operativo efectuado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde además se detuvieron a 16 personas por incurrir en varios delitos, informó la dependencia estatal a través de un comunicado.

 

Tras recibir varias denuncias ciudadanas con relación a los constantes actos delictivos en dicha zona, elementos de la Policía Preventiva Estatal (PPE) implementaron un operativo en coordinación con la Dirección de Comercio Exterior de la Secretaría de Finanzas (SF) y autoridades municipales de Normatividad, Protección Civil y Policía Municipal.

 

Estas acciones coordinadas consistieron en sancionar a los lugares en los que se venden bebidas alcohólicas y enervantes a menores de edad, así como detectar cualquier irregularidad que represente un riesgo para la seguridad de los ciudadanos. Como resultado, se efectúo la clausura de cinco establecimientos comerciales que fungían como giros negros en la venta de bebidas alcohólicas.

 

Además, tras distintas inspecciones a vehículos que transitaban en este punto, se aseguró a un taxista armado con una pistola calibre .22 y un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles. Asimismo 15 sujetos fueron puestos a disposición de alguna autoridad por varias faltas, dos de ellos fueron sorprendidos con droga.


 
 
Todos los Columnistas