Se registran 3 feminicidios en Sinaloa

13:30


En solo 2 días han fallecido 3 mujeres en medio de actos de violencia

 

Staff / Diario CAMBIO

 

Apenas ayer se conmemoraba el día internacional de la mujer y hoy tenemos noticias que en el estado de Sinaloa se hanregistrado en los últimos dos días 3 feminicidios. Las victimas perdieron la vida con lujo de violencia por parte de los agresores. Una de las mujeres fue ultimada presuntamente por su cónyuge con un disparo en la cara, hechos que se suscitaron el pasado jueves por la madrugada.

 

De un disparo en la cara fue asesinada Emiliana "N", presuntamente agredida por su cónyugue en la sindicatura de Imala. Es la tercera víctima del sexo femenino asesinada en las últimas 30 horas.

 

La madrugada del jueves pasado, en el poblado Los Quinteros, en Sinaloa de Leyva, un grupo armado irrumpió en forma violenta en la vivienda de la señora Cruz "N", de 45 años de edad, y la asesinó junto con su hijo menor de edad.

 

Horas antes, en la colonia Nuevo Culiacán, en esta ciudad capital, Abigai "N", de 25 años de edad, quien conducía un auto Jetta, fue privada de la vida de varios disparos por dos hombres que la seguían.

 

La Policía Ministerial del Estado informó que el nuevo hecho violento tuvo lugar en el poblado de Tachinalpa, en la sindicatura de Imala.

 

En el lugar fue detenido Arnulfo "N", quien es señalado como el presunto homicida de su esposa Emiliana.

 

Con información del (Universal).

 


 
 
Todos los Columnistas