Coloca RMV primera piedra del Hospital General de Cholula

12:30


Cuya inversión será de 451 mdp, el nosocomio se ubicará en el estacionamiento del TSJ de Ciudad Judicial

 

Elvia García Huerta

 

Al colocar la primera piedra del Hospital General de Cholula, cuya inversión será de 451 millones de pesos, el gobernador Rafael Moreno Valle aseguró que las decisiones en su administración no se toman por consideraciones políticas o por caprichos, sino por estrategias con base a las necesidades de los pobladores. Asimismo reiteró su postura de no asistir a ningún evento partidista durante el proceso electoral.

 

El mandatario estatal detalló que la inversión para la construcción del nosocomio se dividió en dos partes: 331 millones 200 mil para obra y 70 millones para equipamiento.

 

El nuevo Hospital será edificado en un espacio de 14 mil 399 metros cuadrados ubicado en el terreno ocupado como estacionamiento por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), predio perteneciente al Fideicomiso de la Reserva Atlixcáyotl.

 

Contará con cuatro plantas eléctricas, 90 camas y dará servicio en todas las especialidades a más de 237 mil habitantes de los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, Coronango así como de Cuautlancingo. La planta laboral del nosocomio estará integrada por 450 personas.


 
 
Todos los Columnistas