Seguridad estatal y municipal buscan blindar Angelópolis

13:45


Autoridades se reunieron con locatarios y representantes de plazas comerciales de la zona para establecer una estrategia de colaboración

 

Luz Elena Sánchez

 

A más de una semana de que en una joyería al interior de la plaza comercial Las Ánimas se registrara un violento asalto, autoridades estatales y municipales se reunieron con locatarios de este lugar y con representantes de otras plazas comerciales ubicados en la zona de Angelópolis.

 

El objetivo de la reunión fue establecer estrategias de colaboración para hacer frente a la ola e inseguridad que ataca a los comercios establecidos.

 

Al encuentro acudieron el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, el subsecretario de Seguridad Pública del Estado Segismundo Doguin Garay, así como el director de la Policía Auxiliar, Ludivino Mora Tejeda.

 

Por parte de las autoridades municipales, acudieron Amadeo Lara Terrón, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Eduardo Vázquez Rossainz, director del CERI, así como Gilberto Loya Chávez, encargado de despacho de la Policía Municipal.

 

 


 
 
Todos los Columnistas