Escuelas podrán suspender clases: Ardelio

14:00


A pesar que la SEP señaló que el turno vespertino se desarrollaría normalmente, el titular de Seguridad Pública dijo que los institutos tomarán la decisión de suspender o continuar con las labores

 

Staff / Diario CAMBIO

 

El secretario de Seguridad Pública del Estado Ardelio Vargas Fosado confirmó que las escuelas del estado de Puebla están autorizadas para suspender clases tras el temblor registrado en la capital, esto a pesar de que la Secretaria de Educación Pública informara que el turno vespertino se desarrollaría de manera normal.

 

Del mismo modo informó que en el primer cuadro de la ciudad se suspendieron labores, esto para revisar el estado de los edificios históricos y descartar afectaciones.

 

En tanto y de acuerdo a los primeros reportes no hay lesionados en hospitales, instituciones educativas y edificios públicos, no obstante se continuará revisando los inmuebles para detectar si existen fallas estructurales.

 

Finalmente recordó que en el caso de las escuelas cada una cuenta con un Comité de Protección Civil para confirmar si es seguro que los alumnos regresen a clases

 


 
 
Todos los Columnistas