Anonymous tumba página de Gobierno de Guanajuato en protesta de la visita del Papa

11:20


El colecitvo de hacktivistas comenzó una serie de ataques contra portales relacionados a la visita del Papa en México como el del Gobierno de Guanajuato y una página de Benedicto en México

 

Milenio.com

 

El colectivo de hacktivistas Anonymous inhabilitaron las páginas del Gobierno de Guanajuato y la de Benedicto en México como protesta a la visita del Papa en México en el estado del bajío.

 

A través de la operación denominada “Fariseo” los hackers anunciaron una serie de acciones como manifestación en rechazo a la llegada de Benedicto XVI, entre estas, la página del gobierno de Guanajuato quedó inhabilitada y se introdujo un mensaje del grupo de hackers “MexicanH Team”.

 

“NO a la visita del papa http://www.guanajuato.gob.mx Hacked #OpFariseo”, publicaron por medio de la cuenta en Twitter @MexicanH alrededor de las 10:00 horas.

 

La página del Gobierno de Guanajuato quedó reestablecida unos minutos después, pues alrededor de las 10:20 horas, el portal se mostró con normalidad.

 

Dentro del momento en el portal infiltrado por el grupo de hackers se dejó un mensaje en el que rechazan la visita del Papa, acusando de un deterioro de un estado laico por parte del gobierno del Partido Acción Nacional. “hwww.benedictomexico.mx / TANGO DOWN Comenzamos #OpFariseo By: MexicanH - 10 am sorpresa”, también tuitearon por la misma cuenta @MexicanH, al dejar sin acceso a dicho portal.

 

Anonymous en México anuncio que continuará con más acciones a lo largo del día.

 

Con información de Mielnio.com


 
 
Todos los Columnistas