Representa el camino del amor: AMLO

15:00


Puntualizó que representa el camino del cambio verdadero

 

Reforma

 

Al arrancar con los mítines de su campaña por la Presidencia en Macuspana, su tierra natal, Andrés Manuel López Obrador asumió el compromiso de entregar todo su corazón para combatir la pobreza, la inseguridad y lograr justicia para los mexicanos.

Previamente, advirtió que en la contienda electoral enfrenta a otros tres candidatos que, remarcó, de llegar al poder no resolverían los problemas que afectan al País.

"Habemos cuatro candidatos, tres hombres y una mujer, pero la verdad es que son sólo dos proyectos. Lo digo sin ánimo de lastimar a nadie, tres representan lo mismo, que es pobreza, inseguridad, desempleo, violencia, corrupción y sufrimiento", asentó.

"Hay otro camino que con mucho orgullo lo estamos representando, que es el del camino verdadero que representa honestidad, justicia y amor, mucho amor", puntualizó.

Ante miles de simpatizantes, López Obrador puntualizó que su camino representa es el del cambio verdadero y el del amor.

"Me comprometo, de manera sincera, que voy a entregar todo mi esfuerzo, toda mi capacidad, me comprometo a que voy a luchar con honestidad, voy a luchar por la justicia. Me comprometo a entregar mi corazón al pueblo de México", expresó con fuerza y provocó la ovación de sus seguidores quienes lo vitorearon: "¡Obrador, Obrador!".

También pidió a sus simpatizantes que ninguna casilla se quede sin representante del movimiento o de la coalición que lo postuló como candidato para evitar, dijo, que vuelva a suceder "lo mismo que en el 2006".


 
 
Todos los Columnistas