Vestida de novia, se suicida en un hotel


Deja 50 recados póstumos pegados en la pared del baño de un hotel del Centro Histórico


Al parecer fueron dedicadas al novio con el que se iba a casar, también a sus familiares. La occisa es originaria del Estado de México y se hospedó desde el domingo en el hotel San Agustín


Rafael Murillo


Una mujer vestida de novia decidió quitarse la vida. En el baño de un hotel ubicado en el Centro Histórico fue encontrado el cadáver de una joven de 24 años.


En el baño de la habitación en el hotel San Agustín, la fémina decidió quitarse la vida ahorcándose. En el lugar dejó como carta póstuma 50 recados pegados en la pared del lugar. Al parecer fueron dedicadas al novio con el que se iba a casar, también a sus familiares.


La occisa procedía del Estado de México desde el domingo pasado, se hospedó en el hotel ubicado en la 3 Poniente 531, pero hasta hoy se dieron cuenta de que no había salido de la habitación.


La mucama encontró el cadáver en el baño, por lo que dio aviso a las autoridades, al lugar llegó la agencia del Ministerio Público de Homicidios para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas