Calderón inaugurará Academia de Policía


Será en el marco de los festejos del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla


Jorge Luis Hernández


Fernando Manzanilla Prieto reveló que el presidente Felipe Calderón Hinojosa presidirá la inauguración de la Academia Nacional de Formación General de Policías Ignacio Zaragoza programada para el marco de los festejos del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla.


Durante su discurso inaugural de la Jornada Ciudadana en Villa Frontera, el secretario general de Gobierno reconoció que el tema de la inseguridad es el de mayor preocupación social por lo que el gobierno del estado trabaja “arduamente” para resguardar la paz en la entidad.


“Tenemos la Academia Nacional de Policía que está en Puebla y que estará inaugurando el presidente de la República este próximo 5 de mayo, que además estará capacitando a policías estatales y municipales. Asimismo, hemos venido entregando equipamiento y seguridad. Quiero decirles que hoy invertimos más en ese tema que en ninguna otra administración”, señaló.


Manzanilla Prieto argumentó el próximo lunes mantendrá la primera reunión de coordinación entre la dependencia y las fuerzas de Seguridad Pública del estado y del municipio, con el objetivo de garantizar la seguridad en Puebla.


“Hace unos días asistí al centro comercial Las Ánimas en donde hubo un asalto para escuchar a los locatarios, lo que sugiere que para nosotros lo más importante es enfocarnos en la tarea de la seguridad”, concluyó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas