Mueren cinco en puente vacacional


Todos los accidentes se registraron en las carreteras y autopistas que colindan con el estado


Gerardo Ruiz


El segundo puente oficial del año cobró la vida de cinco personas por accidentes automovilísticos en las diferentes carreteras y autopistas del estado, en donde familias fueron las protagonistas de estos lamentables hechos.


El primer percance sucedió la autopista Puebla-Orizaba, kilómetro 158+950 el sábado 18 de marzo por la tarde, cuando Justino Valeriano O. perdió el control tras reventar un neumático de su vehículo, lo que provocó la volcadura y el lamentable fallecimiento de María Felícitas J. de 40 años y Arturo Alfaro L. de apenas 8 meses, quienes no llevaban el cinturón de seguridad puesto por lo que salieron proyectados del automóvil.


El domingo por la mañana a las 8 horas, Emmanuel C. de 24 años, falleció cuando manejaba bajos los influjos del alcohol, en una curva de la carretera federal Tlaxco-Tejocotal perdió el control y volcó su vehículo lo que le ocasionó la muerte, su hija menor de edad salvó la vida y sólo presentó golpes mínimos sin necesidad de ser hospitalizada.


El último incidente provocó la muerte de Jerónimo Mauricio R., de 70 años y Vicente Mauricio O., de 26 años, el domingo por la noche, quienes fueron embestidos en la camioneta que se transportaban por un tractocamión sobre la carretera federal a Veracruz a la altura del tramo Puebla-Tecamachalco, el chofer responsable se dio a la fuga.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas