Ejecutan a discapacitado


A las 6 de la mañana fue encontrado el cadáver en el río Zapatero


El varón tenía aproximadamente 40 años de edad, portaba pantalón de mezclilla, camisa blanca, tenis blancos; quedó en calidad de desconocido


Gerardo Ruiz


Vecinos de San Andrés Cholula hallaron en el río Zapatero el cadáver de un hombre discapacitado ejecutado de un balazo en la frente, el cuerpo presentaba signos de tortura y con una bolsa en la cabeza.


La Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula informó que el descubrimiento se hizo a las 6 horas del lunes por parte de una vecina del lugar, en Camino Real a Cholula y el periférico ecológico.


A unos metros del cuerpo se encontró una silla de ruedas, pero está por aclararse si le pertenecía al occiso, ya que todo indica que el hombre tenía una discapacidad.


Paramédicos de rescate urbano del 066 realizaron la recuperación del cadáver, el cual tenía una bolsa de plástico en la cara y rastros de sangre en la parte posterior de la cabeza.


El varón, quien tenía aproximadamente 40 años de edad, portaba pantalón de mezclilla, camisa blanca, tenis de color blanco; quedó en calidad de desconocido.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas