Un muerto y tres heridos tras balacera en Atencingo


El hecho fue consecuencia de una riña entre pandillas de la junta auxiliar de Izúcar de Matamoros


Gerardo Ruiz


Muere una persona y tres resultaron heridas tras una balacera registrada el domingo por la noche entre integrantes de dos pandillas en Atencingo, junta auxiliar de Izúcar de Matamoros.


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que seis sujetos fueron presentados en el Ministerio Público de Izúcar de Matamoros, además se precisó que el enfrentamiento se suscitó entre dos pandillas denominadas "Los Gaspar" y "La Cruz".


La persona muerta respondía al nombre de Gamaliel Hernández García, de 22 años, que falleció a causa de lesiones en la cabeza producidas con una escopeta.


El Departamento de Comunicación de la PGJ agregó que de este hecho violento resultaron tres personas lesionadas, que ya fueron internadas en el Hospital General de Izúcar de Matamoros, según consta en la averiguación previa 498/2012. Se trata de Ezequiel Moreno Latechipia, José Manuel García Marroquín e Ismael Martínez Benítez.


Los detenidos son Francisco Marroquín Herrera, Gustavo Fabián Sánchez Ruiz, Jorge Ramos Marroquín, Iván Alfredo Cerón Palomino, Agustín Cuevas Márquez y Uriel Alejandro Barrales Sotero.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas