Caen narcomenudistas de Xicotepec


Gerardo Ruiz


Tres narcomenudistas más fueron detenidos en posesión de varias dosis de marihuana y cocaína.


La Policía Estatal Preventiva logró el aseguramiento de los sujetos en los municipios de Xicotepec de Juárez y Tenampulco.


El primero de ellos y el más peligroso es Joel Vargas Castro (31 años) fue detenido en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, perteneciente al municipio de Xicotepec, traía consigo 11 bolsitas de plástico con cocaína, cuatro piedras del mismo narcótico, 19 dosis de marihuana, una pistola calibre .38 con un cargador metálico abastecido con siete cartuchos útiles y un rifle calibre 22 milímetros sin cartuchos.


Después, elementos estatales detuvieron a un menor de edad en posesión de 12 bolsitas transparentes con polvo blanco, al parecer cocaína, además de tres teléfonos celulares, en el mismo municipio pero sobre la calle Gonzalo Bautista, a un costado de la unidad deportiva de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho.


Finalmente, en el municipio de Tenampulco mediante reportes ciudadanos se logró el aseguramiento de José Degante Paola (40 años), quien al interior de su domicilio ubicado en la calle Maximino Ávila Camacho número 31 de la colonia Morelos tenía sembradas 34 plantas de hierba verde, de diferentes medidas, con características propias de la marihuana.


En los tres casos, los asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal quien efectuará las diligencias de rigor.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas