Lalo rescata a Díaz García


El alcalde designó a “El Mosco” como su secretario particular


Selene Ríos Andraca


Eduardo Rivera Pérez designó como su secretario particular a un enemigo declarado del gobernador Rafael Moreno Valle, José Antonio Díaz García, quien propuso en 2010, que Acción Nacional no participara en los comicios estatales y cancelara la contienda interna.


La fama de José Antonio Díaz García es parte de su pasado. En 1999 era una figura encumbrada, la mejor carta de Acción Nacional para buscar la Presidencia Municipal de Puebla. En aquellos días, Díaz García fue el abanderado panista y perdió la elección ante el priista Mario Marín Torres.


Los vaivenes políticos de Díaz García lo han marcado. Ácido creelista entre 2004-2006 y beneficiado con la dirección de la Agencia de Noticias del Gobierno Mexicano (Notimex). En 2010 se apostó por Ana Teresa Aranda.


Ayer, Eduardo Rivera Pérez integró a su grupo más cercano a Díaz García como su secretario particular para ocupar la vacante de Leonor Popócatl, quien hoy ocupa la Secretaría General de Gobierno.


De acuerdo al comunicado enviado por el Ayuntamiento: “José Antonio Díaz García cuenta con una trayectoria sólida como funcionario público al haber ocupado cargos diversos cargos a nivel federal y local como director general de Notimex, delegado federal en Puebla de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y diputado federal por Puebla en la LX Legislatura.


El alcalde Rivera tomó protesta al funcionario en la oficina de la presidencia del palacio municipal ante integrantes del gabinete.


“Con esta designación el equipo que encabeza el presidente Eduardo Rivera quedó conformado y fortalecido a fin de continuar trabajando en beneficio de los habitantes de la capital poblana”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas