Liliana Ortiz se destapa para buscar candidatura del PAN


La presidenta del Sistema DIF municipal dijo a Milenio Puebla que al concluir el trienio hará carrera política


A diferencia de Martha Erika Alonso, que ha expresado en reiteradas ocasiones que no está interesada en participar en la política, Ortiz de Rivera dice que sí tiene el anhelo pero aún no decide qué cargo buscar.


Selene Ríos Andraca


Lejos de contentarse con su papel al frente de la asistencia social, la primera dama en la capital poblana, Liliana Ortiz tiene aspiraciones políticas, por lo que al final del trienio de su esposo Eduardo Rivera Pérez, buscará una candidatura por Acción Nacional.


A diferencia de Martha Erika Alonso que ha expresado en reiteradas ocasiones que no está interesada en participar en la política, la presidenta del DIF capitalino afirmó en una entrevista para Milenio que sí tiene el anhelo de tener un cargo de elección popular, aunque aún no decide cuál.


“Creo que todos somos seres políticos. Soy licenciada en Ciencias Políticas y soy experta en Políticas Sociales de la Infancia. Para mí es una bendición estar trabajando a favor de la convicción que tengo.”


-Pero, ¿se visualiza en un cargo de elección popular una vez que concluya su actividad en el DIF?- preguntó el reportero de Milenio, Tonatiuh Avelino.


-Posiblemente. -¿Y qué le gustaría?


-No lo sé. No le he pensado (…) -¿En cualquier posición política?


-Yo siento que cuando se tienen convicciones, siempre habrá una trinchera donde poder seguir trabajando. Estoy muy contenta disfrutando al máximo los retos y también los logros. Aparte, te comparto que todas las decisiones profesionales primero son expuestas ante la familia.


La esposa de Lalo Rivera reveló que recibió la administración del Sistema DIF de la Angelópolis con algunas irregularidades en el manejo de programas de asistencia que eran manejados por Gabriela Alcalá, hermana de la exalcaldesa.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas