Ximena Navarrete, la imagen del 5 de mayo


Este martes será presentada de manera oficial


La Miss Universo 2010 comió en el restaurante El desafuero con el gobernador Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso; con el secretario de Administración Cabalán Macari y el titular de Puebla Tv, Marcelo García Almaguer


Yonadab Cabrera Cruz


La ex Miss Universo Ximena Navarrete será la imagen del gobierno morenovallista para los festejos del 150 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo, por lo que el próximo martes será nombrada embajadora y así promover las festividades en México y a nivel internacional.


La mujer más bella del mundo en el 2010 estuvo en Puebla este domingo, para afinar los detalles de su nombramiento como embajadora e imagen de Puebla. Ximena Navarrete comió en el restaurante El desafuero con el gobernador Rafael Moreno Valle y con su esposa Martha Erika Alonso; con el secretario de Administración, Cabalán Macari y el titular de Puebla Tv, Marcelo García Almaguer.


Posteriormente, se trasladaron al estadio Cuauhtémoc para disfrutar del juego entre Chivas del Guadalajara contra el Puebla de La Franja, donde la ex Miss Universo festejó el triunfo del Rebaño Sagrado, ya que es oriunda de Jalisco.


El gobierno del estado determinó elegir a Ximena Navarrete como la imagen para los festejos del 150 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo, debido a que se requería de una persona reconocida a nivel internacional, con prestigio para ser la portavoz de los festejos, bajo el slogan: “Ven y vívelo en Puebla”.


El contrato de Ximena Navarrete que incluye viáticos, está presupuestado en el pago que el gobierno del estado realizó a la empresa Five Currents, encargada de la realización de todas las actividades para los festejos del 5 de mayo, mismo que asciende a 165 millones de pesos, de acuerdo a la licitación GESAL- 92/ 2011, la cual fue entregada el pasado 15 de diciembre.


Además algunas de las actividades serán financiadas por el Consejo de Promoción Turística de México, por lo que el gobierno del estado aún no tiene cuantificado el monto que gastará en total para los festejos y sólo ha informado el dinero que erogó para la contratación de la empresa que se encargó de organizar los Juegos Panamericanos en Guadalajara.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas