Alcalá asegura que en esta elección no habrá traidores
La candidata tricolor al Senado dijo que los priistas aprendieron el error de 2010, por lo que ahora no habrá cabida para los simuladores
Yonadab Cabrera Cruz
La virtual candidata del PRI al Senado de la República, Blanca Alcalá Ruiz, aseguró que no habrá simuladores ni traidores en el proceso electoral 2012, dijo que a diferencia de las elecciones de 2010, los priistas ya aprendieron la lección y se sumarán en torno al proyecto de Enrique Peña Nieto.
Ayer, los candidatos priistas a senadores y a diputados federales tuvieron una reunión de trabajo con su dirigencia estatal y con los legisladores locales en el hotel Camino Real, el encuentro fue para afinar los detalles del trabajo que realizarán en conjunto para garantizar su triunfo y el de Enrique Peña Nieto.
En entrevista, la exalcaldesa capitalina rechazó que entre los priistas haya traidores, pues dijo que todos comprenden la magnitud de las elecciones del 1 de julio, donde se pondrá en juego la Presidencia de la República y el rumbo de México, por lo que saben que deben trabajar en unidad y sin simulaciones.
En otro tema, Blanca Alcalá dijo que no le preocupa la “guerra sucia”, ni las descalificaciones que haya en su contra, aseguró que esas estrategias electorales no la perjudicarán, ya que siempre se ha conducido con rectitud y se dijo tranquila por su desempeño como presidenta municipal de Puebla.
Alcalá Ruiz mencionó que a los ciudadanos les interesan las propuestas, las campañas de altura, los programas y leyes que se impulsarán para abatir los distintos problemas que hay en el país, por lo que no se dejarán llevar por los rumores, las descalificaciones: “es importante que no se confunda a la ciudadanía, que no se den cifras falsas, que se hable con la verdad”, refirió Blanca Alcalá.
Todos los priistas a colaborar
Ayer el dirigente estatal del PRI, Fernando Morales Martínez, sostuvo un encuentro con los cuadros destacables de su partido, entre los que se encuentran los actuales diputados locales, los legisladores federales y los candidatos a los distintos cargos de elección popular que se renovarán en julio.
Lo priistas trazaron la estrategia que seguirán de manera conjunta para levantarse con la victoria el próximo 1 de julio, por lo que destacaron la importancia del trabajo de los delegados, de los líderes seccionales y de los comités directivos municipales.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |