PRI pide más de 10 millones de votos a sus alcaldes


Fernando Morales señaló que “hasta un perro puede conseguir esa cantidad de sufragios”, por eso los munícipes están obligados a poner más empeño en su operación electoral


Ayer, el líder priista tuvo una comida con los alcaldes emanados de su instituto político, a quienes les pidió que nombraran a sus coordinadores de campaña, delegados especiales y armarán sus equipos de trabajo para garantizar el triunfo de Enrique Peña Nieto


Yonadab Cabrera Cruz


El dirigente estatal del PRI, Fernando Morales Martínez exigió a los alcaldes emanados de su partido que se pongan a trabajar y garanticen miles de votos para el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, además de que señaló que el “Gelboy” debe rebasar los 10 millones de votos.


“Aun si ponemos a un perro de candidato tendríamos 10 millones de votos. La estructura te da para eso. Lo que quiero decir, es que cualquier candidato a la Presidencia tendrá 10 millones de votos y para ganar no nos alcanza, pongas a quien pongas como candidato del PRI tenemos estos votos”.


Ayer, el líder priista tuvo una comida con los alcaldes emanados de su instituto político, a quienes les pidió que nombraran a sus coordinadores de campaña, delegados especiales y armarán sus equipos de trabajo para garantizar el triunfo de Enrique Peña Nieto en aras de la Presidencia de la República.


Dijo que están obligados a convencer a la ciudadanía para que voten por el tricolor, ya que con la estructura priista sólo podrían acumular 600 mil sufragios, insuficientes para ganar la Presidencia de la República.


“Se necesitan más votos que salgan de la sociedad civil. Si nosotros nos abocamos solamente a la estructura vamos a sacar 600 mil votos en Puebla, si hacemos el trabajo de las estructuras vamos a lograr 600 mil votos en Puebla, si nos abrimos a la ciudadanía podemos llegar a un millón de votos, ese es el hecho. A quien pongas, incluso si pusieras al Papa de candidato, la estructura te va a dar 10 millones de votos”.


Pidió a los alcaldes que nombren enlaces de campaña de Enrique Peña Nieto, e indicó que se les dará espacio a priistas de distintos grupos políticos: “yo les sugiero que los presidentes municipales nombren los enlaces de la campaña de Peña Nieto. Que ellos ya deben saber, que nombren un enlace, poner a otra gente de otro grupo político, hay que reconocer los presidentes que no tenemos a todos, traemos nuestra gente, démosle espacio a otros grupos del partido para la promoción del voto”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas