Edil de San Martín se cuelga de evento para despedirse


Rafael Moreno Valle se manifiesta respetuoso de la decisión del edil, al tiempo de desearle buena suerte en su camino por la diputación federal


Carlos Sánchez Romero justificó su salida, con el objetivo de buscar mayores recursos para el municipio a través de otra trinchera


Elvia García Huerta


Durante la inauguración de la modernización del tramo 76 al 78 de la carretera federal San Martín Texmelucan, el presidente municipal Carlos Sánchez Romero aprovechó para despedirse la presencia del gobernador Rafael Moreno Valle, ya que irá por la candidatura del PRI a la diputación federal del distrito V.


“Posiblemente sea mi último evento en el que lo reciba, pero tenga la seguridad que de donde esté, si es posible, colaboraré con su gobierno siempre en beneficio de los texmeluquenses de esta región y obviamente del estado de Puebla. Gracias gobernador por sus atenciones”.


En respuesta, el gobernador Rafael Moreno Valle le deseó buena suerte al edil al tiempo de manifestarse respetuoso de su decisión: “entiendo los tiempos políticos, respeto las decisiones personales, por lo que le refrendo la disposición de trabajar por los poblanos, independientemente de cuestiones partidistas”.


Ante la presencia de los más de cien asistentes que se dieron cita en la zona, Sánchez Romero justificó su aspiración a la diputación federal, señalando que tiene el fin de buscar mayores recursos para los texmeluquenses.


“Siempre estamos buscando una posición para ayudar a toda la región, en mi caso para traer más recursos y apoyos a está región. Gobernador lo dejo en su casa, estoy seguro que usted irá apoyando al municipio con más obras”.


Comerciantes opacan despedida de Carlos Sánchez Romero


Al término del evento, más de 30 comerciantes agremiados a la agrupación Francisco Villa se manifestaron en contra del presidente municipal Carlos Sánchez, ya que indicaron que éste ha hecho caso omiso a sus demandas, ocasionando que los conflictos sean más frecuentes.


Asimismo, exigieron al munícipe que garantice la seguridad para los comerciantes, pues durante las últimas semanas han sido víctimas de agresión por parte de la agrupación encabezada por Manuel Valencia.


“Los malandrines no dejan de golpearnos, hoy en la mañana (ayer) entraron más de 200 personas a corrernos de nuestros espacios hiriendo a 14 compañeros, hemos exigido seguridad y en San Martín no nos hacen caso”, dijo uno de los inconformes.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas