Lozano y Augusta serán voceros del CEN del PAN


A la par de sus candidaturas al Senado de la República informó la dirigencia nacional de Acción Nacional a través de un comunicado de prensa


Staff/ Diario Cambio


Gustavo Madero Muñoz, líder nacional del PAN, nombró ayer por la noche a la dupla poblana al Senado de la República, Javier Lozano Alarcón y Augusta Díaz de Rivera, como integrantes de la red de voceros del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul.


De acuerdo a un comunicado de prensa, el exsecretario del Trabajo y la hoy diputada federal, además de ser candidatos a Senadores de la República por Puebla, fungirán como portavoces de actividades y posicionamientos del PAN en algunos temas relevantes.


Con ello se echan por tierra las versiones periodísticas que han circulado en los últimos días en la entidad, sobre la posibilidad de que Augusta Díaz de Rivera sería vocera de la campaña de Josefina Vázquez Mota y por ello renunciaría a su candidatura al Senado, dejando en su lugar a la hoy contralora estatal, Patricia Leal Islas.


“Tanto Javier Lozano como Augusta Díaz se suman a las actividades que realiza el licenciado Juan Marcos Gutiérrez, secretario general adjunto del CEN y vocero de la candidata a la Presidencia de la República del PAN, Josefina Vázquez Mota”, se señala en el comunicado.


Finalmente, el documento refiere que “el presidente Madero se congratuló por la incorporación de estos reconocidos panistas, quienes seguramente reforzarán las tareas de vocería del partido”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas