Lozano se estrena como vocero y embiste a AMLO y Peña Nieto


Retó a López Obrador a revelar sus bienes y que diga de dónde sacó recursos para subsistir los últimos años


Xóchitl Rangel


El aspirante al Senado de la República, Javier Lozano Alarcón se estrenó como el desafiante e irónico vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN al retar al candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, a revelar de dónde ha sacado dinero para vivir durante los últimos años. También arremetió contra los priistas al calificarlos de hipócritas, incluido Enrique Peña Nieto.


En su primera conferencia de prensa como vocero, el exsecretario del Trabajo y Previsión Social se empeñó en criticar y denostar a los rivales de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República, evidenciando su nuevo nexo pese a que en la contienda interna apoyó al delfín Ernesto Cordero.


En respuesta a López Obrador, quien el domingo pidió a sus contrincantes revelar su declaración patrimonial y no sólo mostrar exámenes toxicológicos o de polígrafo, Lozano le exigió explicar cómo es que ha sobrevivido estos seis años si no ocupa un cargo público ni tiene un empleo formal.


Para los priistas repartió ofensas como “cínicos” e “hipócritas”, en alusión a Humberto Moreira y los legisladores emanados de este partido, quienes han frenado la reforma laboral que, consideró, es urgente para el país.


Lozano proyectó unas diapositivas en las que evidenció las supuestas promesas fallidas de Enrique Peña Nieto, respecto al impulso y aprobación de la referida reforma.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas