Marcela Jiménez se registra por el XI


La candidata de Nueva Alianza aseguró que trabajará por una nueva generación de clase política, para así terminar con los políticos corruptos y cobardes


Detalló que algunas de sus propuestas serán en torno al cuidado del medio ambiente, educación y protección a niños maltratados


Elvia García Huerta


Al registrarse como candidata a la diputación federal por el Partido Nueva Alianza en el distrito XI con cabecera en Puebla, Marcela Jiménez Avendaño aseguró que trabajará por una nueva generación de clase política en la entidad.


Señaló que en cada ciclo político y cada elección la sociedad clama por mejores y más comprometidos políticos, pero lamentablemente esa misma exigencia no opera al interior de los partidos, ya que estos se lanzan como candidatos a los más cuates y cómplices.


Es por ello que indicó que como miembro de uno de esos partidos dichas acciones la llevaron a aceptar la candidatura por un partido diferente, con la finalidad de vencer las resistencias y obstáculos que operan en contra de buscar como representantes a los mejores y no a los menos malos, como hasta ahora ha sucedido.


“En el Panal no son una familia de políticos pero sí de académicos, investigadores, bohemios y en especial libres pensadores y mujeres que han sacado adelante solas y con muchos esfuerzos a su familia”.


La candidata por el distrito XI detalló que algunas de sus propuestas serán en torno al cuidado del medio ambiente, educación, protección a niños específicamente en el maltrato a los menores.


Al cuestionarle cuál es su ventaja en comparación con sus contrincantes, Nancy de la Sierra (PRI), María Isabel Ortiz (PAN), Marcela Jiménez señaló que ella tiene una trayectoria limpia, transparente, “soy un libro abierto y trabajaré con honestidad por un México de oportunidades y no uno de pobres”.


“Como una madre y como una candidata no quiero un México de luto, no más un México rico con un pueblo pobre, no más políticos corruptos y cobardes cuyo único interés son ellos mismos, no más un México dividido”.


Jiménez Avendaño en punto de las 4:10 horas arribó al distrito electoral XI a cargo de Óscar del Cueto Morales para llevar a cabo el registro correspondiente, en compañía de una gran comitiva la hoy candidata aseguró que con el apoyo de los ciudadanos se logrará el cambio que requiere la entidad.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas