Culminan candidatos del PRI su registro


Con la entrega de papeles de Filiberto Guevara, José Luis Márquez y Lisandro Campos ante el IFE


Luz Elena Sánchez



Con los registros de José Luis Márquez Martínez, Filiberto Guevara González y Lisandro Campos, por los distritos II, XIV y XVI respectivamente, el PRI culminó con el registro de sus candidatos a diputados federales.


Las inscripciones se realizaron ante las juntas distritales del Instituto Federal Electoral (IFE) adscritas a los respectivos distritos electorales. El tricolor planeaba concluir este proceso desde el pasado miércoles, pero debido a que en el distrito XIV, correspondiente a Izúcar de Matamoros, no se había elegido al candidato, en el II de Zacatlán y XVI de Ajalpan no se tenía claro a los suplentes, se postergó el registro hasta la tarde de ayer.


Pese a que buscaba ser el propietario, Cutberto Cantorán se registró como suplente del también diputado local, Filiberto Guevara, mientras que Abraham Islas Pozos se registró como el suplente de José Luis Márquez.


Irma Martínez Vargas logró arrebatarle el cargo a Francisco Cobos Marín, pues en el último día se decidió que ella sería la suplente de Lisandro Campos Córdova por el distrito de Ajalpan.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas