Alcalá aplaude salida de cuadros desleales
Aseguró que en el PRI únicamente quedaron los militantes comprometidos con el partido
Luz Elena Sánchez
La abanderada al Senado por el PRI, Blanca Alcalá Ruiz, celebró la salida de los tránsfugas del tricolor que por obtener un puesto de elección popular decidieron sumarse a otros partidos políticos, pues de este modo el expartidazo se libró de desleales que ponían en riesgo el regreso del tricolor a la Presidencia de la República.
“Quienes nos quedamos en el PRI, nos quedamos comprometidos con nuestra causa, con la firmeza de nuestras convicciones y sabiendo que nuestras causas son las causas de la gente, quedaron atrás aquellas deslealtades que en un momento dado podrían poner en riesgo el proyecto político que estamos buscando con Enrique Peña Nieto”, enfatizó la candidata tricolor en rueda de prensa.
Del mismo modo, Alcalá Ruiz indicó que en su partido hay tiempos de inclusión donde se reconocen a los militantes que han hecho méritos dentro del tricolor: “en el PRI hay muestra clara de que quedaron afuera esas épocas donde no nos podíamos poner de acuerdo, por el contrario hoy son tiempos donde la inclusión, el reconocimiento a los liderazgos, al capital político y al trabajo de cada uno de los compañeros está siendo una realidad”.
La exalcaldesa indicó que el PRI buscará tener el mayor contacto posible con la ciudadanía y señaló que se ha trabajado en la unidad en las estructuras del partido para tener una campaña organizada, con estrategias políticas.
Por otra parte, el segundo de la fórmula para el Senado, Juan Carlos Lastiri, tras informar que todo está listo para que el próximo viernes el PRI arranque la campaña, insistió en que el PRI no participará en ninguna guerra sucia, ya que basará su estrategia en el respeto y en las propuestas.
“No a la guerra sucia en las campañas, estaremos del lado del ciudadano emitiendo respuestas y generando compromisos y nuestro candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, estará en la entidad en este mismo tenor”, enfatizó Lastiri Quirós.
No contraté publicidad desde antes: Alcalá
Blanca Alcalá Ruiz aseguró que no contrató publicidad electoral con antelación a los tiempos que marcan la ley.
Y es que los autobuses de la empresa Estrella Roja se transmiten spots de la exalcaldesa para promover a la fundación Causas Blancas.
Al explicar que se tratan de promocionales para la no violencia en contra de la mujer y de ayuda a la salud, aseguró desconocer por qué continúa en la programación pues dijo que se estuvieron presentaron en octubre y noviembre del año pasado.
Alcalá Ruiz, aseguró que no ha contratado ni contrataría nada que “ponga en riesgo su candidatura”, por lo que dijo que el tema se analizará.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |