No soy operador de Moreno Valle: Fernando Morales


El dirigente del PRI reconoció su amistad con el gobernador, pero aseguró que su lealtad únicamente está con su partido


Durante todo el día a través de la red social, el priista enfatizó que siempre se ha sentido orgulloso del tricolor y que su único compromiso es con su partido


Luz Elena Sánchez


Vía Twitter el dirigente estatal del PRI, Fernando Morales Martínez, salió al paso de las versiones periodísticas que lo señalaron como operador político del gobernador Rafael Moreno Valle, pues aunque reconoció mantener una amistad con el mandatario estatal le reiteró su lealtad al partido en el que milita y a sus candidatos.


Y es que en el portal electrónico Eje Central en su columna Trastienda, se aseguró que el dirigente estatal en realidad vela más por los intereses del Partido Nueva Alianza y del PAN, lo que le robaría una cantidad importante de votos al PRI.


Durante todo el día a través de la red social, el priista enfatizó que siempre se ha sentido orgulloso del tricolor y que su único compromiso es con su partido y con el candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto. Del mismo modo, indicó que continuará trabajando con todos los militantes del estado, con sus candidatos al Senado y a las diputaciones federales.


Aunque Morales Martínez dijo tener amistad con personajes que pertenecen a otras fuerzas políticas, incluyendo a Moreno Valle, dejó en claro que “estas relaciones no influyen en mi trabajo como priista”.


Salen a su defensa Blanca y Lastiri


Del mismo modo, los precandidatos del PRI al Senado de la República, Blanca Alcalá Ruiz y Juan Carlos Lastiri Quirós, defendieron a su líder estatal Fernando Morales, por las acusaciones asignadas en su contra que lo señalan como traidor del PRI.


Los priistas negaron tales aseveraciones y aseguraron que Fernando Morales ha defendido al partido y entregado buenas cuentas, además confiaron en su lealtad al tricolor: “los candidatos damos un voto de confianza a Fernando Morales, sus actitudes respecto a este proceso electoral han sido de fortalecimiento a los intereses del Partido Revolucionario Institucional, lo demás que se plantea en la nota, son apreciaciones personales de quien la escribe”.


Lastiri Quirós indicó que el líder del tricolor ha trabajado en fortalecer las candidaturas en los 16 distritos electorales y las del Senado: “él tiene una gran responsabilidad y estoy seguro pondrá toda su capacidad, todo su empeño y toda su lealtad para entregar buenas cuentas después del proceso electoral”.


Twitter Fernando Morales


@FerMoralesMtz: Ante todo, siempre me he sentido #OrgullosamentePRIISTA y estoy trabajando con la militancia y los candidatos por el triunfo de @EPN.


Fernando Morales


@FerMoralesMtz: Tengo amistad con políticos de otros partidos, incluido el gobernador de Puebla, pero esas relaciones ni influyen en mi trabajo como priista.


Fernando Morales


@FerMoralesMtz: Como lo he dicho antes, mi único compromiso es con el #PRI y con el triunfo de @EPN y nuestros candidatos a Diputados federares y Senadores.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas