Pide Blanca Alcalá más espacios para publicidad


Luz Elena Sánchez


Blanca Alcalá Ruiz solicitó a la administración de Eduardo Rivera Pérez que propicie los espacios suficientes para que los partidos políticos puedan colocar su propaganda de cara al proceso electoral.


Esto, después de que el secretario de Medio Ambiente y Servicios Públicos, Alejandro Fabre Bandini informó que tras un convenio con el Instituto Federal Electoral únicamente se destinaron 120 espacios en la ciudad para que los partidos puedan promocionar a sus candidatos, pues con el fin de cuidar la imagen de la capital también se prohibió la colocación de pendones en postes de alumbrado y otro tipo de mobiliario.


Al respecto, la candidata al Senado por el PRI indicó que será respetuosa de las disposiciones del gobierno municipal, por lo que pidió que la administración riverista ceda los espacios suficientes como un ejercicio de gobierno: “se cumplirán los ordenamientos, eso hará que hagamos una campaña más cerca de la gente necesitamos encontrar nuevas formas de hacer política. Lo que sí será importante es que acataremos la ley, pero creo que también los gobernantes tienen que buscar propiciar espacios en donde transcurra la vida democrática de manera adecuada”.


Del mismo modo, le pidió a Eduardo Rivera que también aplique las reglas que impuso: “estaremos atentos y buscando que siempre haya congruencia entre lo que se dice y lo que de hace, y cuando se dice y se hace sin duda siempre seré respetuosa de la imagen urbana de la ciudad que goberné”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas