La dupla del Panal se lanzan vs Alcalá


Víctor Hugo Islas adelantó que este jueves presentará pruebas de las irregularidades de la exalcaldesa en su paso por el Ayuntamiento


Por su parte, Enoé González señaló que la expresidenta municipal antes de criticar debería ver su escenario y aclarar a la sociedad cómo está su cuenta pública y sus obras


Elvia García Huerta


La dupla al Senado de la República por el Partido de Nueva Alianza, Víctor Hugo Islas y Enoé Cabrera, reviraron los señalamientos de Blanca Alcalá Ruiz en contra de los candidatos que abandonaron las filas del PRI e indicaron que antes de declarar debería arreglar su cuenta pública.


Víctor Hugo Islas señaló que la exalcaldesa en lugar de criticar a los expriistas que se decidieron por una opción diferente, debería explicarles a los ciudadanos su enriquecimiento ilícito durante su paso por el Ayuntamiento.


“Que lástima que doña Blanca siga con ese tipo de declaraciones, cuando debería ya demostrar actitudes maduras, responsables y serenas. Con estos señalamientos Blanquita demuestra cada día que está peor. Yo lo único que haré es presentar a los poblanos quién es Blanca Alcalá”.


Asimismo, el candidato panalista advirtió que este jueves presentará a los medios de comunicación documentos de la Auditoría Superior de la Federación, independientemente de los datos del Órgano de Fiscalización del Estado un sin fin de irregularidades en las obras entregadas de Alcalá en su trienio.


En tanto, Enoé González Cabrera minimizó las declaraciones de la exalcaldesa y dijo que antes de criticar a aquellos que tomaron una decisión objetiva para unirse a un proyecto innovador debería ver su escenario, notar que no tiene palabra y que en su camino ha dejado a varios dolidos.


“Ella habla de una guerra sucia, yo digo que hable con la verdad porque tiene las manos sucias y que mejor le aclare a la sociedad cómo está su cuenta pública, sus obras”.


Del mismo modo, la expriista aseguró que si Alcalá continúa con ese tipo de declaraciones en contra de los panalistas, ella responderá de igual forma evidenciando su falta de compromiso con la sociedad.


“Que tenga claro que toda acción tiene una reacción y si ella pone el dedo en la llaga nosotros nos encargaremos de apretar más el dedo”.


Finalmente, aseguró que su salida del PRI es sin regreso, ya que reiteró que su decisión por retirarse de aquellas filas, es con el fin de hacer cosas nuevas con un partido que le abrió las puertas a nuevas oportunidades.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas