ERP sí participará en campañas políticas


Anunció que ejercerá sus derechos político-electorales


Jorge Luis Hernández


Pese asegurar que no habrá “medianías ni tibiezas” para los funcionarios que no acaten las normas del Cofipe durante la jornada electoral, Eduardo Rivera Pérez anunció que ejercerá sus derechos políticos electorales apoyando a sus candidatos sin afectar el desempeño de sus funciones.


“Solamente lo haré cuando la ley me lo permita y fuera del horario laboral, es posible los fines de semana y sin utilizar ningún recurso”.


A pregunta expresa, el alcalde capitalino dijo que la única prohibición que tiene su administración durante los comicios electorales es la contratación de espacios publicitarios, por lo que continuarán trabajando de manera normal evitando involucrarse en actos proselitistas en horario laboral.


“Nosotros como Ayuntamiento estaremos concentrados en la tarea que nos corresponde que es gobernar la ciudad, estaremos siguiendo y trabajando al mismo ritmo y no serán las campañas políticas ningún distractor para nuestras tareas, por el contrario estaremos al tanto de ser respetuosos con la ley”.


Rivera Pérez aseguró que durante su periodo nunca ha favorecido a ningún partido ni candidato, por lo que confió en que su gabinete se abstenga de incurrir en algún delito para evitar especulaciones al interior de la administración.


“No habrá medianías ni tibiezas, la instrucción es muy clara a los funcionarios, que es respetar la ley y por supuesto que aquel que quiera involucrarse en alguna campaña o con algún candidato lo tendrá que hacer fuera del horario laboral y sin distraer ni un solo centavo del recurso público”.


Exigen clínica y calles


Durante la gira de trabajo del alcalde capitalino La Unidad Habitacional que Queremos, el presidente de la junta auxiliar Lázaro Cárdenas, Alejandro Lázaro Martínez solicitó a Rivera Pérez la construcción de una clínica para atender a los habitantes de la colonia La Flor -prometida desde 2011- además de la pavimentación de cuatro calles que representan el principal acceso a la zona.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas