Manzanilla se reúne con integrantes del CCE


Revisaron la agenda de trabajo coordinada que mantiene el gobierno estatal y los representantes de la Iniciativa Privada


Staff / Diario CAMBIO


Fernando Manzanilla Prieto sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y funcionarios del gabinete, con el objetivo de revisar una agenda de trabajo coordinada que permita coadyuvar al desarrollo de Puebla.


En este cuarto encuentro entre integrantes del gabinete morenovallista y representantes de las cámaras empresariales de Puebla, se dio seguimiento a las estrategias vigentes en materia de sustentabilidad ambiental, como el manejo de residuos de la construcción y estudios de impacto ambiental en obras públicas, sociales y privadas.


Del mismo modo, se detalló que el año anterior se realizaron 291 actos de verificación en materia de comercio exterior y se retiró del mercado ilegal mercancía de procedencia extranjera con un valor comercial de 44 millones 936 mil 130 pesos, a través de operativos contra la piratería.


En tanto, en materia de seguridad destacaron la labor del Ministerio Público virtual, el cual recibe denuncias vía internet y permite agilizar la presentación y ratificación de las mismas.


En la reunión estuvieron presentes Franco Rodríguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Roberto Moya Clemente, secretario de Finanzas; Amy Camacho, Ardelio Vargas, José Cabalán, Pablo Rodríguez y Víctor Carrancá Bourget, procurador general de Justicia. Asimismo, participaron los presidentes en Puebla de la Canaco, Canacintra, entre otros.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas