Panalistas ya solicitaron licencia al Congreso local


Los diputados Víctor Hugo Islas, Enrique Nácer y Hugo Alejo ya entregaron su solicitud para dedicarse de lleno a sus campañas


Elvia García Huerta


Los dipu-candidatos del Partido Nueva Alianza Víctor Hugo Islas, Enrique Nácer y Hugo Alejo solicitaron licencia para separarse del Congreso del estado y dedicarse de lleno a su campaña electoral. Sin embargo, en el caso de la senadora Leticia Jasso aún se sigue analizando el caso.


El dirigente estatal del Panal, Gerardo Islas Maldonado, aseguró que la decisión de sus candidatos demuestra que su partido político hay congruencia: “hoy damos otra muestra de congruencia, una muestra de lo que la sociedad quiere de los partidos y sus integrantes”.


En rueda de prensa en compañía del aspirante a la senaduría Víctor Hugo Islas, y del candidato por el distrito XIV Enrique Nácer Hernández, con cabecera en Izúcar de Matamoros, el dirigente de Nueva Alianza detalló que se analizará la situación jurídica de la candidata por el distrito VI, Leticia Jasso, pues recordó que ella está de suplente del gobernador Rafael Moreno Valle.


En tanto, Víctor Hugo Islas una vez más arremetió contra los candidatos del PRI, al señalar que él como sus compañeros tienen palabra y presentaron primero su licencia y no como ellos que sólo se quedan en promesas.


Finalmente, Islas Maldonado señaló que los suplentes son: Nahum Vaquero, Everardo Rodríguez y Miguel Quirós Corte, de los diputados, Hugo Alejo Domínguez, Enrique Nácer Hernández y Víctor Hugo Islas.


Posteriormente, en compañía de una pequeña comitiva acudieron al Congreso local para entregar su solicitud a la Secretaría General por tiempo indefinido.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas